Dirigido a responsables de RR.HH. y a todo el personal nombrado/contratado asistencial/administrativo de DIRESA, hospitales, redes e IPRESS de la Región Huancavelica.

La Dirección Regional de Salud Huancavelica – DIRESA pone a vuestra disposición el curso “Gestión y Manejo de Residuos Sólidos en IPRESS” modalidad virtual y presencial; se realizará utilizando el método e-learning. Permitirá al participante conocer de manera teórica y práctica el proceso de la gestión y manejo de los residuos sólidos generados en Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud; ofrecemos como una respuesta a la demanda importante para ampliar sus competencias en la gestión y manejo de residuos. El curso virtual se realiza en el marco del proyecto de mejora continua de la calidad “Contribuyendo a la formación del capital humano en gestión de la salud – Región Huancavelica”.


El curso esta orientado a desarrollar en los participantes las competencias propias orientadas a la mejora continua de la calidad en salud elaboración de proyectos y la aplicación de técnicas y herramientas de la calidad.

Dirigido a responsables de calidad, comités de auditoría, médicos, enfermeros y obstetras.

El equipo de mejora continua "CONTRIBUYENDO A LA FORMACIÓN DEL CAPITAL HUMANO EN GESTIÓN DE LA SALUD – REGIÓN HUANCAVELICA” aprobado con R.D.R. Nº 267/GOB.REG- HVCA/DIRESACon la finalidad de hacer conocer al participante de manera teórica y práctica el desarrollo del proceso de “Manejo de la Cadena de Frio en las Inmunizaciones”

El equipo de Mejora Continua “contribuyendo a la formación del capital humano en gestión de la salud – Región Huancavelica” aprobado con R.D.R.N° 267-/GOB.REG-HVCA/DIRESA, con la finalidad de hacer conocer al participante de manera teórica y práctica el desarrollo del proceso,  por ello la Dirección Regional de Salud Huancavelica por medio de la Dirección de Seguros Públicos y Privados, ofrece el curso virtual modalidad online “Fortalecimiento de Capacidades para el Registro Correcto de Formatos Únicos de Atención - FUA en IPRESS del I Y II Nivel de Atención con Población Adscrita”.